domingo, 30 de septiembre de 2012

BARRA GLOSS 10 H MERCADONA

Pertenecen a la EL Metallics de mercadona



Esta coleccion ha salido hace poco a la venta, y se compone de sombras y labiales.
Las sombras son esas dos de la foto y una turquesa, la textura es muy suave, aunque un poco pero no mucho brilli brilli.
Pero ahora viene lo bueno, jiji!!! los labiales, me han fascinado, su textura es muy parecida a los que ha sacado Revlon que son hidratantes, creo recordar que se llaman Color Butter o algo así.
Pues bien, son super hidratantes, y además dan bastante color, es más en cuanto a pigmentación es practicamente como un labial normal.
Podemos encontrarlos en cuatro tonos, que son:
1- beige nude
2-rosa palo
3-marrón teja
4-rosa intenso

Yo en concreto tengo el primero, y es un color muy bonito, no es el típico nude enfermizo, si no todo lo contrario, da un aspecto natural muy favorecedor, yo diría  que es perfecto para diario.

Su precio es de 4,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario