domingo, 1 de septiembre de 2013

Haul de agosto :) Parte I

 Hola a tod@s!!!!!
Hoy vengo con el haul de agosto, la verdad que durante el mes, he comprado poquito, pero ayer estuve en Valencia y pequé de lo lindo!jejeje!
Es que yo, es ir a Valencia y qué tiemble la cartera!!!! Me encanta esa ciudad y aparte tiene una oferta de tiendas impresionante!

Mi primera parada fue en el Centro Comercial EL SALER, allí podéis encontrar Flormar, y allá me fui, en Flormar compré varias cositas, que os muestro a continuación.

1- Revolution Lipstick  



Según Flormar:

Fórmula revolucionaria de polvos de diamante en un especial pack tecnológico!
Esta textura adictiva ofrece una fácil aplicación, nutre, hidrata y suaviza los labios aportando una excelente cobertura.
El polvo de diamante enriquecido con aceite de girasol, aporta el look fresco a los labios. El complejo de Orquídea, protege la estructura sensible del labio con manteca de oliva, cacao y karité. Aumenta la elasticidad de tus labios, los polímeros brillantes hacen que el labial sea mucho más brillante.

Yo me compré el tono R02   que es el que sale en la foto (en la de abajo es el segundo), se trata de un tono lila, parecido al Mystick de Sleek pero con más subtono granate.
El acabado en un primer momento es semi-mate, pero pasado un rato es totalmente mate, por lo menos este tono.

Puesto aguanta muchísimas horas, puedes comer, beber, lo que quieras porque tiñe el labio y se queda ahí en perfectas condiciones.

Este en concreto es un tono precioso que me recuerda al  Rebel de Mac, no digo que sean clones ni nada de eso, pero se me dan un aire.

Su precio es de 7,90 €.

Son unos labiales súper recomendados, ya que duran una barbaridad y no resecan.
En la siguiente imagen os muestro los otros tonos que hay, de los cuales me he quedado locamente enamorada, especialmente de los rosas claritos que son mi debilidad, de echo pienso ir a por más.












2-Super Shine lipstick en el tono 503.   

Lo que nos dice Flormar:


Pintalabios. Efecto luminoso, brillante y centelleante. Contiene Shea Butter para suavizar aún más los labios.




El tono es exactamente así (la foto no es mía, ante todo que quede claro, la he cogido de internet porque con mi cámara no daba captado el color real del labial).

Es un labial precioso, de un tono rosita muy natural.
Cubren muchísimo los labiales de esta marca, y duran un montón, en el caso de este labial al ser más cremoso que el anterior, su duración es menor, pero aún así a mí me dura puesto unas 3 o 4 horas sino como, pero un café lo aguanta perfectamente, jeje!


Su precio es de 4,90 €, lo cual me parece una relación calidad-precio espectacular, ya que tiene una calidad muy alta, de hecho para mi gusto son tan buenos como los de Mac.


3- Pintauñas de Flormar

Me compré estos dos tonos que son el N008 y 40



Aún no los he probado pero tienen muy buena pinta, el precio no lo se exactamente, pero creo que 3 y algo si no me equivoco.

Ahhh si compráis más de 15 euros os regalan un esmalte de la gama normal, yo me cogí el negro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario