domingo, 2 de febrero de 2014

Favoritos de 2013

Hola a todas una vez más, hoy os quiero hablar de mis favoritos del pasado año!

-En primer lugar favorito/descubrimiento el corrector Select cover up de Mac



Se trata de un corrector líquido de la marca Mac, me ha encantado, ya que es el único que no me hace pliegues , me aguanta todo el día y me deja la zona iluminada y descansada, ya que lo uso para las ojeras.
Me parece un producto genial si no tenéis demasiada ojera, ya que si estas son  muy pronunciadas igual necesitareis un precorrector. Su precio es de 17,50 y mi tono es nw25.


-En segundo lugar de base mi favorita es la Studio Fix Fluid de Mac, ya que es a la que recurro cuando quiero un maquillaje impecable. Es una base de larga duración destinada a pieles mixtas-grasas, me aguanta genial todo el día y sin sacarme brillos, hay gente que opina que es muy pesada, pero creo que eso depende de la cantidad utilizada y del tipo de brocha, en mi caso uso poca cantidad y siempre con mofeta, y no me resulta pesada. Mi tono es el C4.5 y el precio creo que ronda los 30 euros.




En cuanto a mis bases de diario mis favoritas son la Stay Matte de Rimmel y la CC Cream de supermercados consum.

La base Stay Matte es una base en mousse, muy baratita (5,95) y que da un resultado genial, ya que cubre una barbaridad, es mate,aguanta unas 8 horas en perfecto estado, no me saca brillos, vamos una maravilla, sólo que esta si te pasas un poco con la cantidad, aunque sea muy poco si que resulta algo pesada.
Mi tono es el 303, y la verdad que me queda genial, y lo veo bastante neutro para ser una base de perfumería que normalmente tiran a rosado, de hecho a desbancado a mi querida Accord Perfect de Loreal.

La CC Cream de Consum o Kyrey  es una CC  muy baratita y que está muy bien, ya que es oil-free y lleva Spf 35, su textura es bastante ligera, y no cubre mucho, pero para todos los días es suficiente si no tenéis muchas imperfecciones, deja un acabado semi jugoso, no saca brillos y resulta muy liviana. Me ha encantado, también hay una BB Cream de la misma marca, y la verdad que son muy similares en cuanto a resultado y cobertura, os aconsejo esta, más que nada porque tiene más protección solar y más ingredientes que cuidan la piel.Su precio es de uno 5 euros y algo.

-De polvos, tengo dos favoritos, mis queridos Accord Perfect de Loreal, que son mis polvos de siempre, que me encantan, incluso sobre polvos de Mac y Bobbi Brown. Ya que estos son muy finos, unifican muy bien el tono, no acartonan, y duran bien en el rostro. Mi tono es el D7 Canela. Y mis otros favoritos son los polvos sueltos de Supermercados Consum, estos me los recomendó una amiga, y la verdad que son una pasada, ya que al igual que los anteriores son muy finos, matizan perfectamente, no acartonan, traen un borla la mar de mona (de hecho los uso con borla y luego me paso la brocha para que se reparta igual por todas las zonas), me dan mejor resultado que polvos de Essence, de Mac, Kiko y otras marcas, además son muy económicos y duran mucho tiempo (sobre 4 euros).

 

Como podéis ver los polvos sueltos tienen color pero en la piel quedan transparentes, sin dejar aspecto blanquecino.

- En tercer lugar os quiero enseñar mis favoritos de ojos.

Lápiz de ojos de Bourjois  es un lápiz totalmente negro,cremoso, duradero y waterproof, vamos una maravilla, estoy encantada con él ya que es el que mejor me dura en la línea de agua.






False lash de Loreal, es el mejor rimel que he probado, aunque a simple vista su cepillo de silicona no llama mucho la atención por lo finito que es, os aseguro que deja una pestañas larguísimas y tupidas, de hecho el ser de silicona hace que recoja y peine todas las pestañas, además la fórmula es muy negra, y aunque no es resistente al agua, no se corre, ni se cae a lo largo del día. Otro punto positivo es su duración, ya que no es una máscara que se seque al poco de habrirla, sino todo lo contrario, aguanta bastantes meses sin echarse a perder. Su precio varia según donde la compréis pero más o menos ronda los 14 euros.

-En cuarta posición los coloretes, y este apartado hay un claro ganador que es el  Silvana de Nars, aunque también uso mucho el 020 Babydoll de Essence

 Es un colorete parecido al Madly, pero un poco más oscuro, me parece que va con todo y es un color muy natural, es como un bronceado, melocotón, no se algo así, que soy muy mala para describir colores. Pero la verdad que le da un toque bonito a la piel sin parecer evidente que nos hemos puesto colorete.
 Este también es un tono natural, pero claramente más rosado, con un punto amarronado. Los colorete de Essence, la verdad que me parecen bastante buenos , ya que pigmentan bien, tienen una duración aceptable tirando a buena, hay colores bastante bonitos, en fin muy recomendables, sobre todo este, que es un tono muy bonito.


- Y ya por último labios, en este apartado he ido variando un poco, pero a los que más he recurrido sin duda es a los Super Stay 24 de Maybelline,  a los gloss de Essence y al labial Star Dust Pink de Maxfactor

 Los Super Stay 24, son unos labiales fijos, divididos en dos partes, color y bálsamo. Duran una barbaridad y resecan pero, para lo fijos que son no resecan demasiado, para mi es el típico labial de noche o cuando quiero que me dure mucho el color. Sin duda los recomiendo ya que en mi caso al menos se va gradualmente si dejar parte del labio pintado y otra parte sin color. Rondan los 9 euros.


 Gloss XXL Shine de Essence, son un básico para mi, ya que dentro de ser un gloss no son demasiado pegajoso, es algo aceptable, son muy económicos, brillantes, estos en concreto llevan purpurina, que a mi es algo que me gusta mucho, ya que da vida a los labios (si no os gusta la purpurina también los hay sin ella). Son mis gloses todo terreno, ya que me encanta el efecto gloss, y estos al ser de buena calidad y baratillos puedes llevarlos en el bolso sin que de tanta pena  que se pierdan.

 Star Dust Pink de Maxfactor, es un labial cremoso, con una duración bajita, pero es que es un color tan bonito y ponible, que es mi preferido. Ya que con este tono me siento cómoda sin sentir que llevo un color demasiado cantoso en los labios. Lo uso tanto para ir a dar una vuelta como para salir de noche, eso si es cierto que hay que retocarlo cada 1 o 2 horas, pero merece la pena, ya que es cómodo de llevar, hidratante y el color es un rosa muy bonito, tirando un poco a amarronado. Su precio creo que ronda los 12 euros.



Espero que os haya gustado la entrada. Un beso muy grande para todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario