jueves, 29 de marzo de 2012

DESCUBRIMIENTOS LOW COST

Weno ultimamente he descubierto algunos productos low cost y que me funcionan genial, por eso quería comentarlos un poquito con vosotr@s.

1º Fix and Matt de Esence


Se trata de unos polvos sueltos para fijar el maquillaje, tipo los HD de ELF  o los HD de MUFE, son súper finitos y dejan un acabado espectacular, ya que ayudan a minimizar los poros y a que no nos salgan brillos, cosa de la que doy fe, que ya sabeis que estoy obsesionada con los brillos, los odio!!!
Y en mi opinión se funde genial con la piel, sin dejar un aspecto blanquecino! Su precio ronda lo 3 o 4 euros aprox.


2º Labiales y gloses de Catrice



Son wenísimossss! cualquiera de ellos, tienen una duración genial y unos coloresssss súper bonitos!!!!
Os los recomiendo sin dudarlo, desde que los he probado para mi son mi marca cabecera, ni loreal ni nada! y su precio ronda los 5 euros.


3º Máscara Big de Essence

Me ha sorprendido un montón, por que ya había probado las máscaras de esta marca y no me daban más. Pero estas, son espectaculares, tienen un efecto tipo la de Maybelline y por solo 3, 49 euros, son de lineal fijo y las teneis de varios tipos, las recomiendooooooo!


4º Labiales permanente de Basic y glosses de base agua de Basic

Los labiales permanente, vienen en un cilindro estrechito negro y son una pasada, no hay muchos colores, pero si encontrais el que os guste, os digo que duran una barbaridad y no resecan creo que cuestan sobre 2 euros.
 Y los glosses, son una imitacion de los de Bourjois, esos que prometian no ser pegajosos, pues es igual, super ligeros y con unos colores preciosos, valen 1,99 euros. (ahhh los glosses son tmb estrechitos y tienen la tapa blanca)


2 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, VI QUE TE APUNTASTE AL SORTEO DE MI BLOG PERO FALTA Q TE HAGAS SEGUIDORA DE EL VALE?? Q ES UN REKISITO PARA PODER APUNTARTE AL SORTEO, UN BESO Y MUCHAS GRACIAS!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... tengo muchas ganas de probar esos polvos de essence, en cualquier momento me los adjudico!! Veo que estás empezando cómo yo, asique te doy mi apoyo!! Besotes!!

    ResponderEliminar