jueves, 29 de marzo de 2012

Fit me de maybelline

Hola hoy queria haceros una review de la base Fit ME de Maybelline, ya que tampoco hay muchas reseñas sobre esta base.



Como podeis ver la gama Fit Me se compone de varios producotos, en España que yo sepa de momento sólo se puede adquirir la base, el corrector y los polvos compactos.
El precio ronda sobre los 10 euros cada producto, con lo cual es un precio bastante adsequible.

Podemos encontrar diferentes tonalidades con subtonos rosas o amarillos, que se funde genial con la piel, con lo cual es fácil encontrar el que se nos adapte a nuestro tono de piel.

Es una base que promete dejar un acabado uniforme y luminoso sin resultar pesada en el rostro.

En cuanto a la base, he de decir que en España trae dispensador, y es de acabado jugoso tipo face and body de mac.
Su cobertura es ligera, aunque unifica bien el tono de la tez, pero no cubre imperfecciones, ya que como digo se parece mucho al acabado de la Face and Body de Mac, a mi esta base, no me gusta mucho, lo que puede ser por mi tipo de piel, ya que me salen mucho brillos y esos brillos hacen que se me acentúen los poros, pero eso si, tengo que decir que la duración es muy buena, unas 8 horas.
Sobre los brillos, no es que me saque grasita, (pero no se si es oil-free), pero ese acabado en una piel mixta-grasa, no se, no me acaba de gustar, pero eso ya va en cada persona.

Los polvos, son muy pero muy muy bonitos, nada pesados y no dejan ese aspecto horrible de haberse puesto polvos. Los tonos van acorde con los de la base, al igual que el corrector, por lo cual una vez detectado nuestro tono en la base, ya sabemos que tono utilizar de corrector y polvos.
Su acabado me recuerda mucho a los Mineralize Skin Finish de Mac, ya que es un acabado satinado, matifican muy bien, y se pueden utlizar solos o sobre la base, y otro punto importante, son luminosos pero no llevan purpurina.

El corrector es de cobertura ligera, y yo personalmente, no le llamaría corrector, si no más bien iluminador, ya que para tapar ojeras o marcas, ummmm, no se, no me gusta su cobertura, ahora para iluminar, genial, queda muy bonito y da a la mirada un aspecto fresco y joven.

Si encontrais vuestro tono, es cierto que no se nota que lleves maquillaje ya que deja un aspecto hiper natural y bonito. Pero eso si tiene que gustaros el acabado jugoso, ya que eso es muy personal, yo por ejemplo prefiero las bases de acabado mate o semi-mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario