martes, 7 de mayo de 2013

Favoritos del mes de abril :)

Holas! Una vez más estoy aquí, que ya era hora! jeje!
Hoy os vengo a hablar de mis productos favoritos del mes de abril.

Son los siguientes:

- Olia de Garnier
   
OLIA

Se trata de un tinte que contiene aceites para cuidar la fibra capilar.
Tengo que deciros que me ha fascinado!!! Si estoy in love con este producto! Es un tinte que huele genial (cosa rara rara en lo tintes), tiene una perfecta cobertura (al menos en cabellos sin canas) y deja el pelo híper cuidado y brillante!
Además es muy fácil de aplicar, por que no se escurre , si no que queda bien adherido al cabello.
Yo me lo he cogido en el tono 1.0 Negro, que no tiene reflejos ni nada, y deciros que es un negro muy bonito y natural, no queda con aspecto chonil , si no que parece que se trate de nuestro propio color.
Otra cosa buena es que trae una mascarilla multiaplicaciones, que deja el pelo muy sedoso e hidratado, me ha gustado y me recuerda mucho a la mascarilla que traen los tientes Casting Gloss de Loreal.
Su precio es de unos 8 € y algo y yo me lo compre en Mercadona.


-Contorno en Gel de Clarins


Es mi contorno favorito, pero no del mes sino de siempre. Es específico para bolsas y ojeras. Tiene extractos naturales de Aloe, Aciano, Manzanilla, Glinkgo biloba, Rosa damascena y albaricoque.
Me parece un producto genial, ya que, al menos en mi caso cumple lo que promete, me reduce las bolsas de manera increíble y además hidrata bien la zona (tengo un contorno nomal- seco), si teneis el contorno muy seco igual se os queda corto de hidratación. Deciros que en cuanto a las ojeras no os sabría decir porque apenas tengo.
Pero deja una mirada super radiante y con un efecto 8 horas de sueño, que permanece a lo largo del día.
Trae 20 ml. Y si quereis comprarlo yo os aconsejo que lo adquirais en comprarperfumes.net o en Primor, ya que su precio en esas web es de 24 y 21 € respectivamente, mientras que en tienda física ronda los 34€.

-Protector solar para zonas sensibles de Deliplus



Es un protector genial, porque no es fácil encontrar protectores solares para el contorno de ojos, y mucho menos encontrarlos con protección 50 y por 5€.
La textura es una crema blanca, bastante ligera, y que en mi caso se absorbe bastante rápido, sin dejar restos blanquecinos ni nada. A mi me va bien y no me irrita los ojos y eso que uso lentillas, por lo tanto me parece un producto altamente recomendable.


-Base FaceFinity 3 in 1 de Max Factor



Es una base 3 en 1 (si si como el aceite, jaja), que incluye base, corrector y prebase. Me ha gustado mucho, ya que nos ofrece una cobertura media-alta, es bastante ligera (no se siente pesada en la piel) y deja un aspecto bastante natural ( siempre y cuando no nos echemos demasiado).
Su duración en mi piel mixta-grasa es fabulosa, me aguanta unas 6 horas sin brillos, y en cuanto a duración total pues no se pero unas 10 horas seguro.
Tiene una cantidad de tonos aceptable, yo uso el tono 80 bronce (como en todas las de la marca).
Ronda los 10-12 euros.

- Polvos seda de Deliplus



Maquillaje

Son los polvos que aparece con una borla blanca encima, me han encantado, son muy suaves, y sirven tanto para matizar el rostro como para aplicarlos como base en polvo. Lo que más me gusta es que son muy muy ligeros (no acartonan ni se ve la cara empolvada) y matifican de maravilla, es más si vuestra piel es grasa los necesitais!!!
Su precio es de 6 € y se compran en Mercadona.

Y hasta aquí! Espero que os haya gustado.
Un saludo a tod@s!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario