domingo, 12 de febrero de 2012

Contornos de ojos

Vamos hablar de contornos de ojos, los hay de muchos tipos y precios.
Destinados a diferentes fines, hidratar, alisar arruguitas, para bolsa y ojeras, para bolsas o para ojeras.
Creo que invertir mucho dinero en un contorno, no es algo esencial, ya que no es un producto que cambie mucho en relación al precio, es decir que hay contornos baratos muy buenos, y caros no tan buenos, el truco está en conseguir uno que nos vaya bien.

Los que he probado yo son:

Contorno hidratante de Ponds

Es un contorno de ojos con vitaminas y elastina, que se usa tanto para pestañas como para el contorno, va muy  pero que muy muy bien! Hidrata en profundidad, deja la zona confortable y no es nada grasa.
Su función es hidratar, aunque también reduce las bolsas, pero ligeramente, no penseis que es milagroso.
La textura es un gel fresquito que se absorbe bien.
El tarro trae mucha cantidad, por lo que cunde mucho, ya que con poca cantidad tenemos suficiente.
Su precio es de 4 euros aprox.
Perdonad que no ponga fotos, se me ha acabado y todavía no le he repuesto, pero viene en un bote pequeñito blanco, recubierto por un cilindro transparente y un tapa blanca.

Contorno de Kiko Eyes Rescue


Es un contorno que promete hidratar y reducir bolsas y ojeras, su textura es en gel, se absorbe rápido y no es graso.
En cuanto a reducir bolsas si que lo he notado, pero no me hidrata nada de nada y me irrita los ojos, precisamente después de aplicármelo me entra un lagrimeo horrible.
Su precio es de 11 o 15 euros, no recuerdo bien.
Sinceramente no lo recomiendo, por ese precio los hay mucho mejores y este es pésimo.

Contorno de ojos Aqualia Termal de Vichy



Es un contorno muy fresco y ligero, nada graso.
Su aplicador es en Roll on.
Promete hidratar y reducir bolsas y ojeras.
Pues nada de nada, es pegajoso, no hidrata nada, ni reduce nada, a no ser que lo tengamos en la nevera, pero el efecto no seria por el producto, si no por el frío en sí.
No lo recomiendo. Además cuesta como el de Kiko más o menos.


Y vosotras que contornos utilizaís? Podeís hablarme de alguno que os vaya bien?
Me gustaría mucho que me comentarais de los que os han funcionado, por que la verdad que quitando el de Ponds no he encontrado ningún contorno que me fuese bien.
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario