domingo, 12 de febrero de 2012

Serums

Holas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy quiero hablaros un poco de que es un serum facial y cuales he usado yo y me han gustado.

Un serum es un tratamiento que se aplica inmediatamente después del tónico y antes de la hidratante para aumentar o complementar la acción de la crema que nos aplicamos después.
Los hay de diferente tipos, antiage, hidratantes, purificantes, reafinador de poros, que aportan luminosidad, etc.

Yo no es que haya utilizado muchísimos, tan sólo 3, pero os voy a dar mi opinión sobre ellos.

Des Lagons de Carita.



Es un serum hidratante y que aporta luminosidad. Fabricado por la firma de alta cosmética Carita París.
Tiene una muy buena calidad, lo utilizo por que a pesar de tener la piel mixta se me deshidrata bastante.
Cumple muy bien su función, deja la tez verdaderamente confortable.
Se puede utilizar mañana y noche o solo una vez al día, según necesitemos.
Aporta algo de grasa a la cara pero poca.
Su precio ronda los 50 euros y trae 30 ml, pero os aseguro que cunde mucho por que con una mínima gota tenemos para toda la cara, ya que su textura es más bien líquida.

Sensai Cellular Performance



Es un serum de la marca Kanebo, aporta hidratación y luminosidad, no es nada graso, su textura es liquida y de rápida absorción, no aporta nada de grasa y deja la piel muy bonita y lisa, no hidrata tantísimo como el anterior pero aun así hidrata muy bien, si nos hace falta hidratación pero no, super hidratación.
Su precio, no estoy segura pero creo que ronda los 70 euros.


Idealist Esteé Lauder




Se trata de un serum reafinador de poros para pieles mixtas-grasas, su textura al igual que los anteriores, es líquida.
Con su uso continuado los poros abiertos se reducen y en cuanto a sus efectos inmediatos, deja la tez lisa y aterciopelada.
Me ha gustado mucho, no es que hidrate especialmente pero tampoco reseca.
Está muy bien para cuando queremos que nuestra tez luzca radiante y perfecta (no es de efecto flash).
Su precio ronda los 60 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario