domingo, 12 de febrero de 2012

Mi rutina facial de limpieza

En esta entrada voy hablar de mi rutina facial de limpieza, es decir la que sigo día a día, mañana y noche.
Espero que os sea útil.

1-GEL LIMPIADOR

Utilizo el gel limpiador de Yves Rocher de la gama Sebo Specific

Es un gel limpiador muy suave, que no agrede nada la piel, ni la irrita. Está destinado a pieles mixtas-grasas.
Contiene unos micro gránulos, pero que no rascan en absoluto.
Limpia en profundidad y deja la piel muy fresquita.
Tiene un olor muy agradable.
Lo aplico con la cara mojada y me doy un masaje hasta que haga espuma y retiro los restos con una esponja Calipso (os hablo de ella en productos que no volvería a comprar, en una recomendación que hago)y agua.
Lo llevo utilizando varios años y me va genial.

2-TÓNICO

Uso dos tónicos, el de la gama Sebo Specific de Yves Rocher y el de Carla Bulgaria de Rosa de Bulgaría.

      


El de Yves Rocher, lo utilizo desde hace varios años, lleva alcohol pero a mi me va muy bien, por que no me agrede nada la piel.
Matifica la piel y la deja limpia.
Tiene un olor muy rico y fresco al igual que el limpiador (toda la gama huela igual).
Lo aplico con un algodón a toquecitos por toda la cara.
Me gusta mucho.

El de Carla Bulgaria, lo uso desde hace poco, ya que antes no lo conocía (lo conocí gracias a "guaparicitos"), es un tónico a base de rosa de Bulgaria, que tiene propiedades, antisépticas, matificantes, descongestionantes y calmantes.
Tiene un alto porcentaje de ingredientes naturales (sobre el 95%).
Ilumina la tez, pero a la vez ayuda a que no salgan brillas y sirve para descongestionar el rostro y la ojera.
Es un tónico para pieles sensibles.
Funciona de maravilla, me encanta, el aspecto de la piel mejora con el uso y de verdad que se nota.
Ahhhh, que se me olvidaba, no lleva alcohol, y se puede encontrar en perfumerias If (que también vende online) y en el Corte Inglés.
Su precio ronda los 16 euros, pero de verdad que los vale, es una pasada!!!!

Alterno estos tónicos, cada día uso uno, por que me gustan mucho los dos.

3- CREMA HIDRATANTE

Utilizo Aquasource de Biotherm

Es una hidratante en gel para pieles normales-mixtas, es muy fresca y se absorbe rápido.
Hidrata muy bien y deja la piel con un aspecto saludable y tirando a mate.
Es una excelente hidratante para antes del makeup.
Y tiene un olor buenísimo!!!! :)

3-POR LAS NOCHES

Utilizo lo mismo, pero añado un producto, antes de la hidratante, me aplico el serum Des Lagons de Carita Paris.


Es un serum hidratante, lo utiizo por las noches, por que algo de grasilla si que da, pero mi piel tiene tendencia a la deshidratación, sobre todo en invierno, por lo que este producto me viene muy bien ya que hidrata e ilumina la tez.
Funciona a las mil maravillas! La textura es líquida y se absorbe en seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario