domingo, 5 de febrero de 2012

Productos que no volvería a comprar :(

Hidratante Facial "Yes to Tomatoes"


Es una hidratante made in USA, pero que podemos encontrar en Sephora a un precio de unos 15 euros.
Se trata de una crema indicada para pieles mixtas-grasas, cuya misión es hidratar y controlar los brillos, típicos de este tipo de piel.
No me ha gustado por que te deja la piel super grasa, y en cuanto a hidratación tampoco es nada del otro mundo.
Lo que si me ha gustado es el envase, muy higiénico por que dispone de dispensador y no tenemos que coger el producto con las manos, con lo cual la crema no se contamina.

Desmaquillante para ojos bifasico de deliplus



No me ha gustado por varios motivos, no desmaquilla bien, irrita muchísimo los ojos y deja una sensación demasiado grasa para mi gusto, después de utilizarlo.
Se puede adquirir en Mercadona por un precio de 2 euros aprox.

Protector del calor de Tahe



En cuanto a proteger del calor, creo que protege bien, por que no noto el pelo dañado, aunque está claro que la protección se nota a largo plazo.
Pero lo que no me ha gustado nada de este producto es la sensación que deja al aplicarlo, deja el cabello muy áspero, como si la hayamos echado laca de mala calidad, tras la aplicación se hace muy difícil el cepillado y deja un aspecto opaco al cabello.
Con lo cual me parece un producto pésimo, y sobre todo teniendo en cuenta la casa que lo fabrica (Tahe), que se dedica a productos profesionales del cuidado del cabello, me parece que es un producto que no está a la altura de la marca.
Se puede adquirir en peluquerías y centros proveedores de peluquería y estética.Su precio ronda los 15 €.


Double Wear de Estee Lauder



Es una base que le gusta a mucha gente, y la verdad que no es mala base, pero para mi tiene características que no me convencen.
Cubre super bien, lo cubre todo.
No saca nada de brillos, ni el más mínimo.
Su aplicación es bastante fácil.
Y os preguntareis, ¿y por qué no te gusta?
Pues por que me parece muy pesada en la piel y sobre todo por su acabado, parece una máscara, deja un aspecto rarísimo, es completamente evidente que te has maquillado e incluso parece que te has echado kilos de maquillaje.
Otro contra son los tonos, que a mi parecer son escasos y antinaturales.
Se puede adquirir en la mayoría de perfumerías y su precio ronda los 40 euros.



Esponjas faciales deliplus



No me gustan por que son muy duras para mi gusto y me irritan la piel, además se deterioran con mucha facilidad.Pero existen unas que son geniales y muy baratitas (2 euros más o menos), son las esponjas vegetales de Calipso, son extremadamente suaves, cumplen muy bien su función y duran bastante tiempo, se pueden encontrar en Perfumerías Prieto, Arenal, Bodybell y en muchas más.
Las de Mercadona cuestan al rededor de 2 euros.(las de abajo son las de Calipso, las que SI recomiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario