domingo, 12 de febrero de 2012

Cremitasssss

Holasss! hoy vengo a hablaros de las cremas k xo utilizo, o he tenido y me han funcionado bien. Tened en cuenta que mi piel es mixta y estoy en la veintena.

Comenzamoss...

Avene hidratante ligeré



Esta crema es de farmacia, cuesta sobre unos 14 euros.
Es una crema muy ligera y fresquita , que hidrata muy bien la piel y no saca brillos. Puede utilizarse mañana y noche.
Me ha gustado mucho, por que me deja la piel muy bien, muy suave y lo más importante... hidratada!


Aquasource de Biotherm



Esta hidratante simplemente me encanta! por que es super fresca, tiene textura gel, se absorbe en nada, deja la piel super lisa, hidratada y mate, aunque no es matificante, pero no saca nada de brillos.
En concreto es para pieles normales a mixtas.
Es una buena hidratante para antes del maquillaje.
Su precio es de aprox 35 euros.

Hydramax + Active de Chanel



Es una hidratante con textura gel, muy fresca, al igual que la anterior, se absorbe muy rápido y deja una sensación en la piel como empolvada, por la suavidad que deja tras la aplicación.
Hidrata muy bien, no aporta nada de grasa y también es una excelente base de maquillaje.
Su precio es de 65 euros.

Sebo specific de Yves Rocher



Es una hidratante muy buena, la textura está entre crema y gel, pero es muy fresca y se absorbe rápido.
Deja la piel muy lisa y evita la aparición de brillos, para mi es una crema ideal para la primavera-verano. Ya que en invierno se me queda un poco corta en hidratación. Pero es una crema genial.
Costará unos 10 euros, pero ya se sabe que en Yves Rocher hacen muchos descuentos.


Hydra Specific de Yves Rocher



De esta crema existe una versión de día y una de noche, yo he probado la de día para ambos menesteres.
Es en gel, se extiende y se absorbe muy bien, calma la piel y la deja intensamente hidratada.
A mi personalmente no me saca brillos, pero como es una hidratante destinada a pieles sensibles y con falta de hidratación, puede que a las pieles grasas no les vaya muy bien, pero a mi personalmente me fue de lujo.
Cuesta como la anterior más o menos.

Isopure de Jeanne Piaubert

ISOPURE Fluido matificante Efecto aterciopelado No comedogénico Textura no grasa

Se trata de una crema en gel matificante y que deja un aspecto aterciopelado, es una crema muy buena, que da aspecto buena cara, aunque no se trata de ningún tipo de tratamiento flash, no saca brillos para nada y es muy fresquita, es una buena base de maquillaje, pero si vuestra piel tira más a normal que a mixta os resecará bastante.
Su precio es de 40 euros aprox.

Effaclar M de la Roche Posay.


 Es una crema hidratante matificante de farmacia. Su textura es gel, es muy fresca y de rápida absorción, hidrata bastante bien para ser matificante y mantiene los brillos a raya. Su precio es de 11 euros aprox.


ANEXO

Las cremas matificantes, que os quede claro que si no teneis la piel grasa es mejor dejarlas para el verano, por que si no resecan bastante, y el uso es recomendable por las mañanas ya que así tendremos los brillos controlados y por la noche poner una crema que aporte más hidratación, para mantener confortable la piel, a no ser que lvuestra piel sea muy grasa, entonces podeis usarla mañana y noche, siempre teniendo en cuenta que la crema no contenga muchas siliconas.
En general, que yo sepa las cremas que aquí describo no tienen protector solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario