domingo, 12 de febrero de 2012

Desmaquillantes

Vamos a desmaquillarnos,jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos son los desmaquillantes que más me gustan:

1-OJOS
No se por que siempre empiezo por los ojos,jeje!
Utilizo desmaquillantes bifásicos ya que uso productos resistentes al agua, hay 3 que me gustan mucho

Desmaquillante bifásico de Sephora



Bifásico de Loreal


Bifásico de Chanel



El que más me gusta sin duda es el de Chanel, desmaquilla de maravilla, rápido y no irrita nada.Lo malo es el precio que ronda los 25 euros, pero si os lo podeís permitir lo recomiendo sin duda, por que con dos pasadas quita todo.
En cuanto a los otros dos, la verdad que me gustan por igual, pero el de Sephora lo podemos encontrar en tamaño pequeño lo que lo hace ideal para viajar. El de Loreal vale sobre 7 euros y el de Sephora pequeño sobre 3 (el resto de tamaños no lo se, por que siempre me compro el pequeño)
Los tres son un poco aceitosos, pero muy poco, algo que es inevitable en los desmaquilladores para waterproof ya que contienen una parte de aceite.



2-CARA

1-Lo primero que utilizo es una toallita desmaquillante, de cualquier marca, aunque si tengo que escoger, he de decir que adoro las de Garnier, por que son suaves con mi piel y desmaquillan muy bien para ser una toallita.

2-El segundo paso, sería la leche desmaquillante, he usado varias, pero la que más me gusta es la de Vichy para pieles sensibles, por que no me irrita (no como la de Mercadona que es malísima y la Vitesse igual) y me retira genial el maquillaje.



Además cunde mucho por que el envase es enorme!!!!


3-Seguidamente me limpio la cara con el jabón de regaliz de lush, que deja la piel muy fresca y limpia, nada tirante.



Aunque sea negro, no ensucia nada el poro y limpia genial, para utilizarlo se debe partir un pedazo pequeño para uso diario  guardar el sobrante hasta que nos haga falta.
Cunde mucho, os puede durar perfectamente 6 mese o más una porción como la de la foto.
Es un jabón que hace espuma y está destinado a pieles mixtas-grasas, pero creo que lo pueden utilizar pieles normales sin ningún problema.


Una vez acabado todo el proceso anterior, me procedo a aplicarme el tónico, el serum y la hidratante, junto al contorno (de todos ellos os hablo en mi rutina facial)



1 comentario: